Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Colegio Nuestra Señora de la Merced

Tarjeta Club AMPA

Por fin, tenemos disponible la tarjeta que te acredita como socio AMPA.

Con ella podrás obtener interesantes descuentos y ofertas en las empresas que colaboran con nosotros. Además de beneficiarte de descuentos en la compra de productos que comercializa la AMPA durante los eventos del Colegio.

En el momento en que se haga efectivo el cobro de la cuota AMPA anual, y siempre que así lo solicites, se te enviará por correo la versión digital de la Tarjeta Club AMPA de tu familia.

¿Aún no la tienes? ¡Pídela ya!

Noticias AMPA

¿Quiénes somos?

Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Merced.

Nuestro objetivo es ser nexo de unión entre el Colegio y los alumnos y sus familias con el fin de conseguir nuestro colegio y nuestra experiencia durante los años que nuestros hijos pasen en él.

¿Y cómo lo hacemos? Organizando actividades de tipo asistencial social, educativo, cultural, recreativo, deportivo y de previsión para los asociados, principalmente, y para el resto de componentes de la Comunidad Educativa del Centro.

También promovemos la educación integral de los alumnos del Centro en colaboración y coordinación con la Dirección, los profesores y el personal no docente.

¿Por qué ser socio de la AMPA?

Para hacerte socio sólo tienes que contactar con nosotros directamente a: ampa@colegiolamercedmadrid.com

Ser socio del AMPA tiene muchas ventajas dentro del cole:

Puedes participar de forma activa en la gestión de las actividades del Centro y  en los órganos de gobierno de la Asociación: la Asamblea General, la Junta Directiva y las Comisiones o áreas de Trabajo.

También puedes participar y colaborar en las distintas actividades (fiestas, charlas, etc.).

Acceso a formación tanto del alumnado como de padres en la Escuela de Familias, abono de las actividades complementarias propuestas por el Colegio, accesos a concursos de fotografía y oratoria, actividades y beneficios especiales en los eventos de la AMPA, ventajas en el  SRU y el Mercadillo de Libros.

Recibirás información de interés tanto de las actividades que organiza la AMPA como de otros organismos.

Además, recibir gratuitamente servicios de cuidado del alumnado para facilitar la asistencia a algunos actos o reuniones, tanto las propias de la Asociación como las que organiza el Colegio.

Y si esto aún fuera poco, con tu Tarjeta Club AMPA tendrás acceso a servicios gratuitos y descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos en los negocios del Rincón de familias, pertenecientes a padres y madres del cole.

Servicios para los socios

Contacta con nosotros

Puedes hacernos llegar cualquier consulta, sugerencia, duda o petición por correo electrónico: ampa@colegiolamercedmadrid.com